Cortes de tráfico en la M406 entre Leganés y Getafe por las lluvias

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una gigantesca balsa de agua ha obligado a cortar el tráfico de la M406 a la altura entre Leganés y Getafe a durante la mañana de este jueves.

Las tormentas de este jueves están causando estragos en algunos puntos de la Comunidad de Madrid. Desde primera hora de la mañana la lluvia no ha parado de caer de forma fina pero constante, lo que ha hecho que muchas carreteras se vean afectadas. Una de las más afectadas ha sido la M406 en su conexión entre Leganés y Getafe, donde se ha formado una gigantesca balsa de agua.

Desde última hora de la mañana, dos camiones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar para intentar achicar el agua y cortar la circulación en uno de los dos sentidos. Cabe recordar que la AEMET mantiene activada la alerta amarilla por lluvia y viento.

Pero este no ha sido el único punto que se ha visto afectado por la lluvia ya que en el momento en el que empiezan las precipitaciones, son muchos los que se lanzan a coger el vehículo formando más atascos de lo habitual. Así se veía la carretera M45 en la salida de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la misma vía, dirección La Fortuna, también podíamos ver que las pequeñas balsas de agua habían provocado un accidente que pasadas las tres y media de la tarde se había solventado, eliminando el impedimento de la vía.

Por su parte, a las 14:30h, en Arroyo Culebro se avisaba de la inundación de uno de los carriles de la carretera bajo el túnel de la estación del tren de Polvoranca, lo que obligaba a todos los coches a circular por solo un carril, afectando a los ya habituales embotellamientos en esta zona. Una inundación que, por otro lado, es casi habitual para los vecinos de este barrio.

En total, de 11:00 a 15:00h, el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado 271 expedientes relacionados con la lluvia. De ellos, Bomberos ha tenido que realizar alrededor de unas 50 intervenciones, según los datos oficiales. Sobre todo por agua en vía pública.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.