El derrumbe de una casa en Leganés acordona la calle San Nicasio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Policía Local de Leganés ha cortado la calle de San Nicasio con Nuncio ante el derrumbe de una casa en apariencia deshabitada

La Policía Local de Leganés ha anunciado este lunes 30 de octubre un aviso «por razones de seguridad» y es que un edificio ha colapsado provocando el derrumbe de una vivienda en la calle San Nicasio a la altura de la calle Nuncio, justo detrás de la Comisaría de Policía Nacional de Leganés.

La Policía Local ha avisado a través de su nueva cuenta oficial de Twitter del estado de la calle, avisando a los peatones para que cojan otra dirección y eviten pasar cerca del inmueble que ha sufrido los desperfectos.

Según fuentes policiales han confirmado a Leganés Activo, esta mañana se hundió el techo sin previo aviso por lo que los efectivos de Policía lo señalizaron para realizar las labores de derrumbe pertinentes y así poder realizarlo de forma contralada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trataba de un inmueble en apariencia deshabitado que iba a ser rehabilitado en los próximos meses por lo que no ha habido que lamentar daños personales. La calle se encuentra en estos momentos acordonada para evitar que haya ningún tipo de incidente más.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.