Tres taekwondistas del Club Sánchez Élez han estado el 28 de octubre en el Open Drácula que se celebraba en Bucarest (Rumanía), un campeonato World class G1 en el que se han enfrentado a los mejores deportistas a nivel mundial, obteniendo los tres deportistas medalla en una magnifica competición: Marta Sánchez se hizo con el bronce (-44kg. junior), al igual que César Cedrún, (-73kg. junior), mientras que Marta Bravo se colgaba la plata (-44kg. cadete).
Pero este no ha sido el único campeonato que han disputado este fin de semana. Otros dos participantes, Noa y David Tostón, disputaron el 28 de octubre el XV Open Ciudad de Pamplona-Iruña 2023 celebrado en Navarra obteniendo dos medallas: Noa Tostón, oro (-57kg. cadete), David Tostón, bronce (-73kg. Junior).
El mismo día, otra parte de los deportistas del club se desplazaron al VII Open internacional TKDSAC de técnica celebrado en Portugal obteniendo también merecidos puestos: Álex Lúcas, oro en trío Cadete y Elena Moreno, bronce en trío Junior.
Campeonato de Madrid de taekwondo
Pero estos no han sido los únicos buenos resultados para el Club Sánchez Élez, el pasado sábado 5 de octubre los competidores del equipo cadete y junior participaron en el primer Campeonato de Madrid de la temporada. Tras un gran campeonato los taekwondistas se volvieron con 2 oros, 2 platas y 1 bronce: Marta Bravo, Oro (-44 Cadete), Pablo Pardo, Oro (-68 Junior B), Sara Gómez, Plata (-44 Junior), Izan Vallecillo, Plata (+61 Cadete), Marcos Manzano, Bronce (-51 Junior).
Nuestros deportistas de Leganés siguen en lo más alto y ya están preparando su nuevo objetivo que se celebrará a finales de año en Alicante para representarnos en el Campeonato de España por clubes 2023.