Los comercios de Leganés, llamados a la I Mesa de Comercio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés ha convocado la I Mesa de comercio para un diálogo con los comerciantes, empresas y autónomos

El Ayuntamiento de Leganés está abriendo nuevos foros de debate y acercamiento con la ciudadanía y las empresas. Después de haber reanudado las Juntas de Distrito tras años sin celebrarse, y de haber convocado reuniones con entidades vecinales, educativas y sociales, han convocado la I Mesa de Comercio.

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Leganés ha hecho un llamamiento a todos los comerciantes para acudir a esta primera mesa. Se trata de un órgano consultivo que reunirá a comerciantes, empresas y autónomos del municipio para trabajar conjuntamente en el desarrollo del comercio local.

La reunión tendrá lugar el próximo Viernes, 10 de noviembre a las 14:15h en el CM Las Dehesillas. Allí se pondrá sobre la mesa la necesidad de abrir este foro para que comerciantes y Ayuntamiento tengan un diálogo directo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un diálogo para Navidad

Cabe destacar que el concejal de comercio, José Eugenio Marín (PP), ponía el foco recientemente en el diálogo entre los hosteleros y la institución. Fruto de ello se han organizado la Feria de la Tapa o la próxima Feria del marisco, con la ayuda y el consejo de los protagonistas.

«Se están haciendo muchas cosas y se trabaja en que se puedan impulsar más iniciativas«, explicaba Marín a los micrófonos de Leganés Activo. Una relación que esperan trasladar también al comercio de todo el municipio, y no solo de la zona centro.

Además, esta I Mesa de comercio se produce en noviembre, justo a inicios de la campaña navideña, que impulsa la facturación del sector del comercio. De esta forma el Ayuntamiento de Leganés poner sobre la mesa iniciativas a las que los comercios podrán adherirse para esta campaña, o puede que sean los comercios los que pidan colaboración municial.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.