“La salud no va de género”, la nueva exposición en el Hospital Severo Ochoa de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Esta exposición, gratuita y abierta al público se verá en el hall del Hospital Severo Ochoa de Leganés hasta el 1 de diciembre

El Hospital Severo Ochoa ha organizado una nueva exposición de arte, ‘La salud no va de género’, una muestra del arte elaborado por la Fundación Esfera, en la que se dan a conocer los estados emocionales de los seres humanos ante una coyuntura de salud, a través de la fotografía a personas con DID.

Esta exposición, gratuita y abierta al público hasta el 1 de diciembre de 2023 en la sede del HUSO (Hospital Universitario Severo Ochoa), está compuesta por 12 fotografías realizadas por el Director de Arte, Francisco Pérez, que además es maestro de talleres de arte en la Fundación.

El hilo conductor de las imágenes es la salud y la capacidad de aceptación y superación relativas a las cuestiones de salud humana. Para Fundación Esfera, que desde hace años apoya el movimiento Movember, supone una realidad que no tiene género y en la que tanto las mujeres pueden apoyar a los hombres, como los hombres pueden apoyar a las mujeres.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una exposición para mostrar salud emocional

Con esta acción comunicativa, la Fundación Esfera busca apoyar la vigilancia sobre la salud humana. «Velamos por la salud de los seres humanos y eso es lo que se traslada con las imágenes y los mensajes de esta exposición. Los protagonistas son hombres y mujeres de la Fundación que han querido poner su grano de arena para visibilizar lo importante que es cuidar de la salud humana, comenzando por la salud propia, con actitud positiva y un mensaje alentador, que confiamos llegue al corazón de quienes la visiten en el hall del Hospital Universitario Severo Ochoa», revelan.

La participación de este organismo ha sido fundamental y de apoyo desde el principio y agradecemos a la gerencia del HUSO la acogida que ha tenido con esta acción, que vela al igual que la entidad pública por la salud de las personas.

La exposición quedará en el hall del Hospital Universitario Severo Ochoa a partir del viernes 17 de noviembre y hasta el viernes 1 de diciembre, ambos incluidos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.