‘Traidores’: la sede del PSOE de Leganés aparece pintada en medio de las protestas por la Ley de Amnistía

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La secretaria general del PSOE de Leganés pide a los líderes de derecha y ultraderecha "parar esta deriva de señalamientos"

El PSOE de Leganés ha denunciado que «la violencia llega también a Leganés». Tras más de diez días de protestas frente a la sede central del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, parece que las críticas al partido por la Ley de Amnistía se han replicado en varias sedes locales, y este 18 de noviembre ha recalado en Leganés.

Tal y como el propio PSOE de Leganés ha denunciado, la puerta principal de su sede ha sufrido una pintada con la palabra ‘Traidores’. Este es uno de los eslóganes de las manifestaciones que están teniendo lugar en la capital. El grito se ha repetido en varias ocasiones en las protestas junto a insultos de todo tipo al presidente de Gobierno.

«Esta tarde nuestra sede, como tantas otras estos días a lo largo y ancho de toda España, ha sido atacada con pintadas por parte d esas personas intolerantes, violentas y no demócratas que desgraciadamente viven en nuestra sociedad y a las que los líderes de la derecha y la ultraderecha no paran de alentar con sus palabras incendiarias desde hace ya demasiados días, en nuestro caso más cercano por la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso».

Laura Oliva, secretaria general del PSOE de Leganés

Ante estas protestas, la secretaria general del PSOE de Leganés, Laura Oliva, ha querido salir a denunciar estos hechos con contundencia. «Nuestro partido tiene casi 150 años de historia y a lo largo de ella hemos sufrido ataques así y desgraciadamente mucho más graves y no nos hemos parado, como no nos vamos a parar tampoco ahora», ha sentenciado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Polémicas declaraciones ‘incendiarias’

En esta línea, mientras la situación frente a la sede del PSOE en Ferraz es cada vez más dura, llegando a realizar cánticos machistas, en contra del resultado de la votación de investidura, calificando de ilegítimo el gobierno y pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez; los dirigentes del PP han realizado declaraciones incendiarias.

El pasado domingo, la presidenta Isabel Díaz Ayuso (PP) sentenció sobre la investidura que «han olvidado que aquí está Madrid. El Madrid libre, la España de todos, alegre, brava y llena de fuerza. Que vive y trabaja unida con ganas de prosperar y ser libres. En la casa de todos: Madrid. Y olvidan que aquí también está el PP. Nosotros nos encargaremos de devolver golpe por golpe». Bajando el tono, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, valoraba el debate de investidura este miércoles confiando «en que seamos capaces de canalizar esa movilización social y esa indignación ciudadana liderados por Alberto Núñez Feijóo, y vamos a seguir dando esa batalla democrática y cívica en la calle, en las instituciones democráticas de España, en la justicia y también en la Unión Europea».

Unas palabras que han sido criticadas por los dirigentes del PSOE. En este sentido, la secretaria general de Leganés ha llamado a «parar esta deriva de señalamientos» a los líderes «de la derecha y la ultraderecha», pues con sus declaraciones «no paran de alentar» estas protestas. «Mientras, ni nos van a callar ni van a evitar que continuemos trabajando por el futuro de nuestro país y por mejorar la vida de las personas», ha señalado Oliva.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.