Los chicos de Voleibol Leganés vencen por la vía rápida al Almería

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINA. Los chicos de Tejero suman su séptima victoria consecutiva en el Pardo Bazán dirigido por Felipe Hernández

El Voleibol Leganés volvía al Pabellón Emilia Pardo Bazán este fin de semana ante los suyos para disfrutar de un voleibol de primera. Los chicos de Tejero disputaban la 7ª Jornada ante un rival complicado, Michelin Mintonette Almería. Los pepineros se jugaban seguir liderando la Superliga Masculina 2.

Leganés demostró su gran pegada dirigida por el colocador Felipe Hernandez. El internacional brasileño asistió al trío ofensivo formado por Carlos Baos, Rafael Albornoz y Samy Soto, máximo anotador del partido con 18 puntos. La defensa almeriense sufrió los ataques pepineros que permitieron a Leganés adelantarse en el marcador (25/22, 25/18).

Los almerienses no se rendirían tan fácilmente y lucharon el último set del partido. Sin embargo, un excelente Leganés se llevo su séptima victoria consecutiva ante el gran apoyo de la afición pepinera (26/24).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo de Álvaro Tejero sigue liderando la Superliga Masculina 2 y tiene más cerca el objetivo de clasificarse a la Copa Príncipe. El próximo domingo a las 10:30 horas, visita al VP Madrid para disputar el derbi madrileño.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.