El descarrilamiento en Atocha mantiene los retrasos en Recoletos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Renfe y Adif están trabajando en las vías de Atocha y Recoletos después del descarrilamiento de un Talgo este domingo.

El domingo 26 de noviembre no ha sido el mejor día para los pasajeros de Atocha. Un leve descarrilamiento de un tren de larga distancia, alrededor de las 8 de la tarde ha provocado el caos en la estación. Así se cerraba el paso de trenes en Atocha por el túnel de Recoletos donde se encontraba el convoy.

En aquel momento, 35 personas se encontraban a bordo del tren que, rápidamente, fueron evacuados por la seguridad de Adif y Renfe sin que hubiera ningún herido. Sin embargo, el convoy no ha sido retirado de la vía hasta esta noche, por lo que muchos pasajeros podían verlo a su paso por la estación.

Renfe y Adif han anunciado que se encuentran aún trabajando en las vías, para investigar qué es lo que ha ocurrido y las causas de este accidente. La organización va a mantener estos trabajos también durante el lunes 27 de noviembre haciendo que se mantenga la estación de Recoletos cerrada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Incidencia en el tramo Atocha-Recoletos. Este lunes, la estación de Recoletos permanecerá cerrada. El servicio de Cercanías se prestará con demoras. Cercanías de Madrid recomienda medios alternativos en las líneas afectadas. Actualizaremos información a las 5:30 AM», explicaba Adif en Twitter.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.