ULEG acusa al PSOE de «boicotear la viabilidad de EMSULE»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Según ULEG, el voto en contra de PSOE en el pleno de ayer, pone de manifiesto "que poco o nada le importan los adjudicatarios de las 134 viviendas sorteadas por EMSULE"

En el día de ayer, 27/11/2023, en el pleno del Ayuntamiento de Leganés, se aprobó una modificación presupuestaria para dotar a la empresa Municipal de la vivienda, EMSULE S.A. de la liquidez necesaria, para que la promoción de 134 viviendas sorteadas de «manera irresponsable por el anterior equipo de gobierno», del partido Socialista, pudiera continuar su construcción.

«Desde el partido vecinal, queremos poner de manifiesto que, la actuación del Partido Socialista de Leganés, fue movida sólo y exclusivamente por un interés partidista y electoralista. Es muy importante recordar que el sorteo de las viviendas, se realizó solo 3 días antes de la sesión de investidura de la nueva corporación y que las obras se iniciaron el 18 de mayo de 2023, a solamente 10 días de las elecciones municipales.

Después de 8 años de inactividad, donde no se construyó ni una sola vivienda, y solo movidos por interés electoralista, el partido Socialista de Leganés puso en marcha la construcción de las viviendas sin haber previsto ningún tipo de financiación económica que permitiese la viabilidad del proyecto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La gran irresponsabilidad que han cometido, la hicieron conscientes de que, sin financiación el proyecto no podía seguir hacia adelante. Desde el primer momento que este nuevo equipo de Gobierno del que forma parte Unión Por Leganés, tomó las riendas de la Empresa Municipal EMSULE S.A. (Septiembre 2023) y desde que se fue conscientes de la situación real de la promoción, hemos empezado a trabajar sin tregua para encontrar una solución real y poder continuar con el proyecto y así satisfacer las demandas de los adjudicatarios que habían sido objeto de burla por parte de los socialistas.

Trabajo incesante que se vio culminado ayer con la presentación en un pleno extraordinario de la solución al problema y que pudo salir adelante gracias a la responsabilidad política de los partidos de la oposición Más Madrid Leganés, Vox y la
portavoz de Unidas Podemos, que se abstuvieron. Cabe señalar el vergonzoso comportamiento del Partido Socialista de Leganés, que a pesar de ser el causante de esta situación ha votado en contra junto con el representante de Izquierda Unida Leganés, demostrando una vez más el nulo interés que tienen hacia los intereses de los ciudadanos».

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.