El Voleibol Leganés masculino, imparable, defiende el liderato ante el VP Madrid

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El Voleibol Leganés masculino ha defendido el liderato ante el VP Madrid con un impecable partido en el que demostró su potencia

La 8ª Jornada de la Superliga Masculina 2 preparaba un duelo por partida doble: VP Madrid y Voleibol Leganés se enfrentaban en las dos categorías: masculina y femenina. Un duelo doble que prometía una gran emoción y que cumplió con las expectativas.

Los chicos de Tejero tenían por delante un complicado partido en casa de un gran rival en el que buscaban mantener el liderato. Leganés comenzó el partido muy fuerte ofensivamente (16/25). Una vez más, su dupla atacante Albornoz-Soto volvió a causar grandes estragos en la defensa rival.

El opuesto colombiano, Samy Soto, fue el máximo anotador del partido con 24 puntos. VP Madrid no se rendiría tan fácilmente y empató el marcador en un segundo set de infarto (25/22). Los pepineros retomaron su juego sólido con el que se llevaron los dos siguientes sets, sumando su octava victoria consecutiva (13/25, 20/25).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo del técnico madrileño, Álvaro Tejero, continua liderando la Superliga Masculina 2 con el objetivo cada vez más cerca de clasificarse a la Copa Príncipe. El próximo sábado a las 16:00 horas os esperamos en el Pabellón Europa para disfrutar del derbi ante Stapol CV Collado Villalba.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.