La Navidad de Leganés, sin pista de hielo y trineos, por averías

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La pista de patinaje y la pendiente para trineos se quedan sin hielo en el primer fin de semana de esta feria de Navidad de Leganés.

Leganés ha inaugurado su feria de la Navidad. Después de un espectáculo para poder encender el alumbrado, se abrieron las puertas de esta feria navideña. Uno de los grandes atractivos con los que se busca que las familias y los jóvenes disfruten al máximo de todas las fiestas navideñas con las atracciones y puestos de feria. Pero ha habido un gran contratiempo.

Además de varias figuras de alumbrado al estilo photocall, hay dos atracciones que buscan rivalizar con la noria gigante, hermana de la instalada en Vigo, tan solo unos metros más baja, como reinas de atracción: la pista de hielo y una pendiente para trineos. La pista cuenta con una capacidad de 40 personas mientras que la colina tiene un 38% de inclinación.

A pesar de que al principio tanto la pista de patinaje como la pendiente de trineos abrieron sin problema, este fin de semana han quedado clausuradas. Y es que sendos fallos técnicos han hecho que ambas atracciones carezcan de hielo. «Con detalles a mejorar (36 días por delante), pero con la ilusión más grande de que Leganés disfrute estas Navidades», publicaba la concejala de Festejos, Almudena Jiménez (PP).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tal y como ha podido saber Leganés Activo, la pista de hielo ha sufrido un problema con el sistema de refrigeración. Esto hace imposible bajar la temperatura lo suficiente como para que el agua que se riegue, se convierta en hielo. Por otro lado, la pendiente de trineos ha tenido otro problema con la zona de frenado de la pista y es que las lluvias han mojado esta zona y se espera a que se seque al 100%.

Problemas que los técnicos del Ayuntamiento de Leganés están trabajando para poder solucionar lo antes posible. No obstante, fuentes cercanas a las atracciones han asegurado a Leganés Activo que la pista de patinaje podría tardar al menos una semana en poder arreglarse.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.