Más Madrid Leganés: «Los que quieren romper España son claramente minoría»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más Madrid defiende que quienes quieren "romper España" son aquellos que no defienden los derechos y libertades recogidos por la Constitución

Este 4 de diciembre Leganés ha realizado su particular homenaje a la Constitución Española. A las puertas del Día de la Constitución y la fiesta nacional, el Ayuntamiento de Leganés ha realizado el homenaje oficial a la Carta Magna. Todos los portavoces de los grupos municipales y el alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP) realizaron una intervención defendiendo la Constitución.

Mientras que el resto de portavoces han hablado de la amnistía, el portavoz de Más Madrid, Carlos Poblete, aprovechaba su oportunidad para ir por otros derroteros. En su discurso, ha criticado a aquellos que quieren «romper España», dando un giro a la acepción comúnmente utilizada, y reivindicar la defensa de los servicios públicos.

Poblete aprovechaba para defender que, desde su punto de vista, quienes rompen el país son «quienes se ponen del lado de los mercados y la especulación del suelo», «quienes con sus leyes cercenan a los colectivos sus derechos más básicos» o privatizan servicios públicos. Así, sentenciaba que «los que quieren romper España se encuentran en clara minoría».

«El progreso de España se instaura a través de los servicios públicos y no del negocio, y la defensa de la Constitución en su mejor de las perspectivas»

Carlos Poblete (Más Madrid Leganés)
Otras noticias - Sigue leyendo


 

Vivienda digna, sanidad pública y la igualdad jurídica

Finalmente, Poblete subrayaba que «hoy ser patriota es defender» cuatro artículos clave de la Constitución: los artículos 47, 43, 27 y 9. Estos artículos defienden el derecho a la vivienda, la sanidad pública, la educación pública así como la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos españoles.

De esta forma recordaba que en Leganés el Gobierno local se niega declarar el municipio zona tensionada en materia de vivienda, se elimina bachillerato nocturno, no hay urgencias en los centros sanitarios de Pedroches y Fortuna, y no hay personal suficiente en los centros sanitarios.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.