Se esfuma la victoria del BM Leganés en el último minuto

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINO. El equipo ha sufrido una durísima derrota en el último minuto tras un partido igualado con el segundo clasificado.

El periplo del Balonmano Leganés masculino en esta temporada ha sido duro. Han tenido que pasar dos meses para que conociera la primera victoria de la temporada. Pero ahora parece que los de Nacho Alcázar han despertado y tienen claro que no se quieren hundir. Así saltaban con fuerza al Pabellón Manuel Cadenas ante un duro rival: el Cajasur BM, segundo clasificado que tan solo ha perdido dos partidos en toda la temporada.

El Cajasur BM se desprendía rápido de su rival en el marcador con una demostración de poderío en el área rival, pero esto no duraba mucho. En apenas 12 minutos el Leganés conseguía reconstruirse llegando a empatar a 11 el encuentro. Pero no duró mucho. Los cordobeses volvían a atacar alejándose aunque, como si el marcador fuera un acordeón, el Leganés se lanzaba a empatar de nuevo y con un contraataque rápido, Pablo Garrido ponía por encima al Leganés por primera vez en el marcador. 15-14. El Cajasur BM volvía a empatar.

Los de Nacho Alcázar no tardaban en volver a imponerse manteniéndose por delante. 18-17. 22 segundos para el final. El balón estaba en manos de los cordobeses pero la defensa pepinera estuvo atenta para robarlo y empezar un contraataque que no dio tiempo a culminar. Tiempo de descanso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el descanso la intensidad aumentaba y beneficiaba a los andaluces, que se recolocaban por delante en el marcador. 19-22. Tiempo muerto de Alcázar. La lucha seguía al máximo y rápidamente el Leganés se ponía a la altura del Cajasur BM nuevamente. 21-21. Pero los cordobeses adelantaban rápido. 21-22.

Todo se escapó en el último minuto

Con todavía la mitad de la segunda parte por delante, la igualdad era máxima y aunque los de Córdoba conseguían separarse un poco en el luminoso, los de Alcalázar no dejaban que los visitantes se alejasen demasiado. 25-26. El buenhacer del guardameta del Leganés, Juan Antonio Romero, le convertía en el héroe del partido impidiendo que el Córdoba sumara.

Samuel Álvarez colocaba al Leganés de nuevo por delante. 29-28. Tan solo 3 minutos para terminar el partido. El Córdoba conseguía empatar. Quedaban solo unos segundos y el balón en manos de los andaluces. Aunque el Leganés frenaba tres intentos, no era capaz de hacer lo propio con el cuarto. 29-30 a falta de 15 segundos. Posesión para el Leganés. Samuel forzaba una falta pero el lanzamiento impactaba contra la barrera fallando el tiro y cerrando así una durísima derrota para el equipo.

- Publicidad Continúe leyendo -

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.