Una falta sobre la bocina amarga un partidazo del Balonmano Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. El equipo se impuso ante el Iplacea pero dos minutos para el olvido y una falta sobre la bocina hicieron ceder el partido

El Balonmano Leganés femenino ha vuelto al Manuel Cadenas. Después del empate ante el Estudiantes, las chicas de Manuel Soto buscaban arañar el máximo de puntos frente a un rival directo, el Iplacea. Antes del partido, los dos equipos se llevaban apenas 3 puntos en la clasificación.

La defensa del Balonmano Leganés se hacía notar desde el primer momento. Sus grandes acciones y trabajo se complementaban con los aciertos de ataque sumando goles desde el primer minuto. Sin embargo, el trabajo del Iplacea también se notaba en pista haciendo del partido un duelo muy igualado. Tanto que la primera parte terminaba con apenas un gol de diferencia. 11-10.

Tras el paso por vestuarios, la defensa del Leganés seguía siendo lo más destacado del partido. Un muro infranqueable que mantenía a raya a las visitantes. Mientras, Lucero y Paula Manso se encargaban de ir subiendo tantos al marcador. En apenas diez minutos de juego las locales se despegaban con un 18-15.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Dos minutos para el olvido

El juego en defensa frenaba a las visitantes manteniendo la distancia. 20-18. Y aunque Paula Manso en un contraataque conseguía aumentarlo, en menos de un minuto el Iplacea recortaba acercando la remontada con el 21-20 en el marcador. Todo podía pasar.

Se jugaban el todo por el todo. A 30 segundos del final la posesión estaba en manos del Iplacea que arañaba hasta el último segundo para lanzar a portería consiguiendo una falta que las visitantes convertían empatando el partido. Un empate amargo pero que hace escalar al Balonmano Leganés que se coloca en un virtual cuarto puesto a la espera del resultado del Alegra Sanse BM y el UCAM Murcia en sus respectivos partidos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.