La Superliga Femenino 2 de Voleibol está muy ajustada. A pesar de que el Voleibol Leganés sigue sin conocer la derrota, aún no está certificado su pase a la Copa Princesa. Algo que sí tienen sus compañeros del equipo masculino. Una circunstancia que les obliga a mantener la buena racha de victorias para seguir por el camino de la copa.
Llegamos a la décima jornada y el calendario ofrecía un increíble duelo entre dos grandes equipos, el Club Voleibol Leganés y Extremadura Arroyo. La entidad dirigida por el técnico madrileño, Ilde García, impuso su juego ante un gran rival para llevarse la décima victoria consecutiva de la temporada.
Las extremeñas se llevaron el primer set con una gran Marta Ruano (25/21). Voleibol Leganés despertó y comenzó con su fuerza ofensiva liderada por la capitana Inés Villa. Máxima anotadora pepinera con 16 puntos. Leganés estuvo imparable sobre la red. Con sus constantes ataques superó al rival y logró llevarse los tres puntos (13/25, 23/25, 23/25).
El equipo pepinero lidera la Superliga Femenina 2 con pleno de victorias. El próximo sábado se juegan la clasificación a la Copa Princesa contra Zalaeta. Os esperamos a las 19:00 horas en el Pabellón Europa para vivir un momento histórico del club madrileño.