El C.D. Leganés siempre busca estar cerca de los suyos, y en Navidad más que nunca. Como ya se ha convertido en tradición, una pequeña parte de la primera plantilla visitó el Hospital Severo Ochoa de Leganés para estar cerca de los pacientes ingresados en el centro, que deben pasar estos días tan especiales lejos de sus casas.
Los futbolistas y el cuerpo técnico acudieron al centro hospitalario para dar regalos y su ánimo a las personas ingresadas. Como viene siendo tradición en los últimos años, la plantilla repartió obsequios del club y pasó por varias de las habitaciones en las que permanecen atendidos algunos de los vecinos de Leganés para charlar con ellos y trasladarle el ánimo de todo el club al tener que pasar estas fechas lejos de sus casas y de sus seres queridos. También SuperPepino estuvo presente para sacar una sonrisa a todos ellos.
Jorge Miramón, Diego García, Francisco Portillo o Julián Chicco fueron algunos de los jugadores que visitaron a los pacientes. Uno de los capitanes, Jorge Miramón, aseguró que «la afición siempre está ahí con nosotros e intentamos devolverles parte del cariño que nos dan. Todas estas cosas que ayudan a estar cerca de ellos son bienvenidas. Esa unión entre club y afición es clave. Ojalá sigamos todos juntos en este tipo de eventos».