Margaret Roundtree refuerza el Innova-tsn Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LFCHALLENGE. FEMENINO. Margaret Roundtree es el nuevo fichaje para el Innova-tsn Leganés de Javier Fort con el objetivo de reforzar sus filas de cara a fin de temporada.

El mercado de invierno ha abierto sus puertas y el Club Baloncesto Leganés ya ha fichado a quien refuerce su plantilla por lo que resta de temporada. La jugadora Margaret Roundtree ha sido la elegida para ampliar el Innova-tsn Leganés y encajar en el nuevo proyecto de Javier Fort, que se estrenaba hace una semana al frente del equipo.

La jugadora americana (1989, 183cm) es una habitual de las ligas españolas. Formada en Durham y Gardner-Webb, debutó en la temporada 2010-2011 en la Liga Finlandesa, llegando en la 2012-2013 a España para defender los colores de GDKO Ibaizabal de la Liga Femenina 2, competición en la que también defendió los colores de Gernika, Araski y Ensino de Lugo con quien conquistó el ascenso a la Liga Femenina la temporada 2.017-2018.

En la temporada 2019-2020, Margaret Roundtree debutó en la Liga Femenina de la mano de Gernika, disputando 3 temporadas, y regresando a Lugo para disputar la pasada campaña en la Liga Femenina Endesa. Ahora llega al conjunto pepinero en un momento clave de la temporada para demostrar su talento y fortaleza tanto dentro como fuera de la zona.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La jugadora se encuentra bajo las órdenes de Javier Fort desde el pasado martes. El entrenador ha sido clave a la hora de su fichaje pues se ajusta exactamente al proyecto que el madrileño tiene en mente para el equipo en lo que resta de temporada. Por ello, el propio club ya ha adelantado que Roundtree formará parte del quinteto en el primer partido del Innova-tsn Leganés en el 2024.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.