El Balonmano Leganés masculino viajó a Benalmádena este fin de semana para enfrentarse a un partido que prometía ser un partido entretenido. De fueras igualadas. Y así comenzaba. En los primeros minutos, los de Álvaro Rodríguez mantenían el nivel para aguantar el intercambio de goles con sus rivales. Pero pronto la puntería empezó a fallar.
Con dos tantos de Carlos Castillo y Manuel Cañizares, el Benalmádena se despegaba, y aunque el Leganés buscaba recortar distancias, nuevamente los malagueños enchufaban una racha en portería yéndose con cuatro tantos de diferencia. Álvaro Rodríguez pedía tiempo muerto. Enzo de Usera y Roberto Cámara reaccionaban y marcaban para el Leganés. Pero el Benalmádena respondía rápido y mantenía su hegemonía antes de ir al descanso (14-9).
Tras la vuelta de vestuarios, el Leganés se afanaba por poder dar la vuelta al marcador, pero los locales mantuvieron las riendas del partido hasta el final. A los de Leganés se les hizo muy cuesta arriba poder contrarrestar a los malagueños, cayendo finalmente por un 30-25. Una nueva derrota que esperan que no se repita la próxima semana ante el Cordoplas BM La Salle, rival directo que visitará el Manuel Cadenas.