El Balonmano Leganés cae sin remedio en Benalmádena

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. MASCULINO. PRIMERA NACIONAL. Los de Álvaro Rodríguez han perdido en Benalmádena en un encuentro complicado en el que los malagueños dominaron desde el principio

El Balonmano Leganés masculino viajó a Benalmádena este fin de semana para enfrentarse a un partido que prometía ser un partido entretenido. De fueras igualadas. Y así comenzaba. En los primeros minutos, los de Álvaro Rodríguez mantenían el nivel para aguantar el intercambio de goles con sus rivales. Pero pronto la puntería empezó a fallar.

Con dos tantos de Carlos Castillo y Manuel Cañizares, el Benalmádena se despegaba, y aunque el Leganés buscaba recortar distancias, nuevamente los malagueños enchufaban una racha en portería yéndose con cuatro tantos de diferencia. Álvaro Rodríguez pedía tiempo muerto. Enzo de Usera y Roberto Cámara reaccionaban y marcaban para el Leganés. Pero el Benalmádena respondía rápido y mantenía su hegemonía antes de ir al descanso (14-9).

Tras la vuelta de vestuarios, el Leganés se afanaba por poder dar la vuelta al marcador, pero los locales mantuvieron las riendas del partido hasta el final. A los de Leganés se les hizo muy cuesta arriba poder contrarrestar a los malagueños, cayendo finalmente por un 30-25. Una nueva derrota que esperan que no se repita la próxima semana ante el Cordoplas BM La Salle, rival directo que visitará el Manuel Cadenas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.