Denuncian el mal estado del CM Azorín de Leganés: «Es indignante»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

"Moho en la zona del conserje, baños con un olor nauseabundo que lo inunda todo. Es indignante", denuncian.

El Centro Municipal Azorín de Leganés, ubicado en el barrio de Vereda de los Estudiantes, tiene una agudizada falta de mantenimiento. Desde hace casi una década, el centro necesita de una reforma que no ha obtenido, y así lo denuncian los usuarios que día a día acuden a este centro para realizar las actividades de la AVV Miguel Hernández.

«El mantenimiento brilla por su ausencia», denuncian a través de un tweet en el que han dejado clara la situación que vive el centro. «Moho en la zona del conserje, baños con un olor nauseabundo que lo inunda todo. Es indignante», denuncian. Así, denuncian que no se haya realizado un mantenimiento profundo en estos meses e instan a invertir en una reforma completa del centro.

«Desando ver ‘hechos'»

Hasta hace un año, el objetivo del Gobierno local, liderado en ese momento por Santiago Llorente (PSOE) era el derrumbe de este centro para que fuera sustituido por uno nuevo. Sin embargo, ahora el Gobierno de PP y ULEG anunció que este proyecto no se hará, manteniendo el Centro Municipal Azorín. Para ello, este debería ser reformado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ante esta denuncia, según señalan miembros de la AVV Miguel Hernández, técnicos municipales acudieron a analizar y diagnosticar las goteras del centro y los desperfectos. Sin embargo, la falta de mantenimiento durante los últimos años ha provocado problemas en el edificio que solo pueden ser subsanados por obras de mejora. Unas obras que necesitan de un presupuesto, que todavía no se ha aprobado en el Pleno.

Ante esto, desde la AVV Miguel Hernández han señalado directamente a Carlos Delgado, primer teniente de alcalde y concejal de obras, para llamarle la atención sobre la situación: «Es su competencia», aseguran. Así, hacen un guiño a la frase que el edil ha puesto de moda en su perfil de Twitter: «Estamos deseando ver ‘hechos'».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.