Un accidente complica el tráfico en la M50 en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El accidente provocaba problemas de tráfico en la M50 a la altura de Arroyo Culebro, de camino a la A42, donde también había otro accidente

El tráfico se ha complicado en la M50 a la altura de Arroyo Culebro (Leganés) esta mañana. Desde las 9 de la mañana, un accidente de tráfico ha provocado un problema de embotellamiento en la carretera de circunvalación madrileña que ha afectado a los vecinos de Leganés que salían en ese momento de su barrio.

El accidente ha visto implicados a varios vehículos y las autoridades han procedido a cerrar el carril derecho hasta poder retirar a los vehículos. Pero este no ha sido el único accidente de la mañana, pues se producía otro en Toledo capital en la A42, una vía que se afectaba doblemente. Así lo anunciaba la DGT en un mensaje en la red social X (antes Twitter).

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales en ninguno de los dos accidentes. El tráfico se ha ido restaurando a lo largo de la mañana, aunque se complicaba por momentos debido a la congestión lógica de la carretera.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se mantienen las movilizaciones agrarias

Todo esto se produce mientras se mantienen las movilizaciones de los agricultores por la capital. Una quincena de tractores llegaban ayer a la capital después de haber atravesado las ciudades de Leganés y Fuenlabrada, donde encontraron el apoyo de las personas que se encontraron con ellos en el camino. Ahora, tras una reunión con el ministro Planas que terminaba sin acuerdo entre ambas partes, los agricultores siguen con las movilizaciones.

Coincidiendo con los accidentes, la ‘tractorada’, como se la conoce, atravesaba la M-600, en Brunete provocando tráfico lento. También hay movilizaciones en Alicante, Córdoba, Aragón, Cuenca, Tarancón, Valencia, Alicante, Huesca, Teruel y Cáceres.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.