Detenido en Leganés con 12 gramos de droga y 40.000 € en efectivo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El detenido se encontraba acompañado en un coche de alta gama en Leganés. Su actitud hizo sospechar a los agentes que procedieron a un control rutinario

La Policía Nacional de Leganés ha detenido a un varón por posesión de sustancias estupefacientes. Concretamente, el detenido escondía en un paquete de tabaco 12 gramos de droga y, entre sus efectos personales, más de 40.000 € en efectivo. Ante las evidencias, ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública.

El varón fue detenido el 8 de febrero cuando una patrulla se percató de que un vehículo de alta gama se encontraba parado en la vía con el motor encendido. Al acercarse la patrulla, los dos ocupantes del vehículo se pusieron nerviosos, lo que alertó aún más a los agentes.

De esta forma, los agentes bajaron a inspeccionar el vehículo en un control rutinario. Cuando se acercaron vieron como los dos ocupantes ocultaban algunas cosas. Los movimientos hicieron sospechar aún más y viendo que “se mostraba huidizos ante las preguntas”, se procedió al registro del coche. Allí se encontró la droga y el dinero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El dinero estaba en una bolsa de tela blanca. La cantidad encontrada se dividía en numerosos billetes de cincuenta euros divididos en varios fajos. En el cacheo al detenido se le hallaron 700 euros divididos en catorce billetes de cincuenta euros. Una forma de guardarlo que confirmaba las sospechas de los agentes de su origen ilícito. El varón ha sido puesto a disposición judicial.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.