Las del BM Leganés plata acaricia la victoria que no pudo ser en Asturias

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. Las de Manuel Soto han caído al no poder rematar una remontada en un partido muy difícil ante las asturianas del BM Solucar

Las jugadoras del Balonmano Leganés han vivido un partido muy complicado este sábado. El equipo se enfrentaba al BM Solucar que, a pesar de ser un rival, a priori sencillo, puso las cosas muy difíciles a las nuestras desde el principio.

El partido estuvo muy igualado desde el primer minuto, y aunque María Lucero y Daniela González luchaban para que las asturianas no se fueran del marcador, no eran capaces de dar la vuelta al resultado. Ambos equipos entraron en una constante lucha de la que, tras los primeros diez minutos, el Leganés salía victorioso.

Con goles de Irene Torres y Daniela González, las blanquiazules se ponían por delante (5-7) pero rápidamente el BM Solucar volvía a igualar el partido. Con empate a 8 en el marcador y 9 minutos, las asturianas se hicieron fuertes y dieron la vuelta al encuentro. Llegaba el descanso con un 11-9.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una remontada inacabada

La segunda parte seguía el mismo patrón. Aunque Paula Manso fue la primera en marcar, las de Leganés luchaban por remontar mientras el BM Solucar se alejaba sin que pareciera que hubiera remedio. A falta de 10 minutos para el final, dos goles del Leganés en apenas 10 segundos envalentonaron al equipo. 15-13. No todo estaba perdido. Manuel Soto pedía tiempo muerto para reorganizar a las suyas. Y funcionaba.

A pesar de que las asturianas se hacían de rogar, las pepineras conseguían arañar cada vez más la distancia en el marcador. Tras un tiempo muerto, las locales respondían. Soto volvía a parar el juego e Irene Torres marcaba. 20-18. El último impulso llevó a las pepineras a empatar el partido a 22. Un último esfuerzo que dejaba 2 minutos para marcar el gol de la victoria. Y aunque el Leganés lo intentaba, finalmente fueron las asturianas las que acertaban. 23-22.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.