Cruz Roja acerca sus campañas al rastrillo de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La finalidad de estas salidas es acercar la entidad para recordar quien lo necesite en algún momento pueden acudir sin problemas

Cruz Roja Española en Leganés ha desarrollado una acción de sensibilización en el rastrillo de nuestra localidad. Para acercar aún más las labores de esta ONG en Leganés, voluntarios se han acercado al mercadillo para explicar los diferentes proyectos que se desarrollan en la Asamblea.

La finalidad de estas salidas es acercarnos a nuestros conciudadanos y conciudadanas, con el fin de poner de manifiesto que si nos necesitan en algún momento pueden acudir a nosotros.

Para Cruz Roja, el objetivo es prevenir y aliviar las dificultades humanas en todas las circunstancias, proteger la vida y la salud, respetando a la persona. Trabajamos en favorece la comprensión mutua, la cooperación y una paz duradera entre todos los pueblos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde Cruz Roja Española en Leganés se ha hecho un doble llamamiento: Si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo como voluntario o socio. Si nos necesitas no dudes en llamarnos, «estamos para caminar contigo.»

Sobre Cruz Roja

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario del mundo cuya misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud y hacer respetar a las personas.

En España, Cruz Roja lleva 159 años colaborando con entidades públicas y privadas para lograr su objetivo. Cuenta con más de 263.000 personas voluntarias dando respuesta en más de 6.500 municipios, que permiten atender anualmente a más de 12,2 millones de personas en el ámbito nacional y tener más de 13,4 millones de personas como beneficiarias en el ámbito internacional. Todo ello con el apoyo de cerca de 1,4 millones de personas socias, empresas y aliados en todos los sectores de la sociedad.

- Publicidad Continúe leyendo -

Cruz Roja Española continúa con su lucha contra todas las formas de vulnerabilidad adaptándose y anticipándose a los escenarios de futuro, abierta a la población general, incidiendo en la contribución firme y consistente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 191 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.