El vídeo viral de Fran Valenzuela y Keunam que compartió Shakira

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El cantante de Leganés, Fran Valenzuela, y Keunam han sido los protagonistas de un vídeo viral que ha llegado hasta las manos de Shakira.

Las redes están siempre llenas de sorpresas, y es que nunca sabes el alcance que puede tener lo que uno publica. Y esto le ha pasado al actor de doblaje, Keunam, y al cantante de Leganés, Fran Valenzuela, quienes hace unos días grababan un vídeo parodia en una peluquería que no se esperaban que tuviera la gran repercusión que ha tenido.

Ambos tiene un don para imitar y lo exprimían poniéndose en la piel de Shakira y Alejandro Sanz en la peluquería. Una parodia en la que ambos cantaban porciones de canciones de los artistas y hacían reír a miles de personas.

El vídeo no tardaba en correr como la espuma y miles de personas le daban ‘like’ a la performance con la que ambos disfrutaban. «No se engañen. Esto fue lo que pasó realmente entre Alejandro Sanz y Shakira en la peluquería. La verdad al desnudo», comentaba el propio Fran Valenzuela en el vídeo publicado por Keunam. «Qué arte tenéis 🤣🤣🤣🤣 qué bien me la pasé con vosotros dos», escribía Evelyn, compañera de Fran Valenzuela en el escenario.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Lo que no se esperaban ellos es que la propia Shakira compartiera el vídeo en sus redes sociales. Esto ha hecho que la parodia corriera como la espuma por Internet. «GRACIAS✨ Por los comentarios tan bonicos y GRACIAS Shakira por compartirlo, te admiramos desde hace muchísimo y ha sido un regalazo, ¡NOS VEMOS POR LOS ESCENARIOS!», escribía Keunam.

Además, la pareja artística han aprovechado para compartir sus escenas eliminadas y bromas: «Escena peluquería, toma 34698 🎬 acción», escribía Fran Valenzuela.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.