Un vehículo ha sufrido un grave accidente en la salida de la M45 a Leganés, a la altura del CC Parquesur. Según se puede apreciar en las cámaras de la DGT, el vehículo ha golpeado con la mediana del carril derecho de la salida a primera de la mañana generando una congestión del tráfico.
El turismo quedaba volcado en la vía a la orilla del arcén, justo al inicio de la curva de este acceso a la M45 que cuenta con un cambio de rasante, provocando que muchos de los conductores se lo encontraran de frente pudiendo ser un punto negro. Afortunadamente no ha habido ninguna colisión colateral.
Así lo ha anunciado la propia DGT al filo de las 7 de la mañana en redes sociales: el vehículo se ha accidentado en el km 4, es decir, al inicio de la salida, y el carril derecho se ha cortado al completo. Un problema que se ha mantenido más allá de las 8 de la mañana, pues se trata de la hora punta.
La gravedad del accidente, del que no han trascendido datos, ha hecho que se mantuviera este aviso por colisión hasta las 11 de la mañana, cuando todavía se puede ver en el sistema de avisos de la DGT.