El taekwondo de Leganés está en plena forma. Y no dudan en demostrarlo a cada momento. La última ocasión ha sido este 9 de marzo cuando la escuela del Club Sánchez Élez se ha desplazado al Valle del Jerte para competir en un nuevo torneo. Un campeoato que se ha saldado con ocho metales y seis clasificaciones para el Campeonato Nacional para los nuestros.
El equipo de combate del club ha sido el más destacado. Tal y como informa al propio club, cinco de los luchadores conseguían la clasificación directa para el Campeonato de España Sub-21. Después de conseguir el oro en sus categorías, César Cedrún; David Tostón; Domingo Sánchez; Álvaro Serrano y Marta Sánchez; se hacían con el pase directo.
Lo mismo hacía el cadete Izan Vallecillo, que tras alzarse con el oro en su categoría, viajará a representar al club y a Leganés en el Campeonato de España de cadetes.
Pero no fueron los únicos metales de la tarde. Angela Parra y Noa Tostón también subieron al podio en sus respectivas categorías. Ambos se colgaron la plata después de haber hecho un magnífico torneo pero cayendo justo en el combate final. Una hazaña que les priva de este pase directo a los campeonatos nacionales.
¡Mucha suerte para los próximos eventos deportivos entre los que se encuentran varios campeonatos internacionales!.