El BM Leganés cae en el Cadenas ante un potente Melilla

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINO. El Balonmano Leganés consiguió controlar el partido durante unos minutos pero el Melilla fue superior y rechazó el envite

Los chicos de Álvaro Rodríguez caen en la clasificación. Después de los últimos tres tropiezos, el Balonmano Leganés sigue estancado en la parte baja de la tabla y una nueva derrota le mantiene en la zona de peligro con 10 puntos, 2 menos que el San Francisco de Asís, y a 8 del BM Montequinto Ciudad Dos Hermanas.

Este fin de semana el Leganés se enfrenta al Melilla, contra el que había grandes opciones de poder ganar. Ambos venían de una racha de derrotas y los análisis previos lo convertían en un partido emocionante. Pero los melillenses empezaron en el Manuel Cadenas con mucho peligro. En apenas unos minutos sumaron 6 tantos ante los 2 únicos goles de los locales, lo que provocó el tiempo muerto de Álvaro Rodríguez.

Intentando analizar qué era lo que pasaba, el Leganés seguía a remolque en el partido terminando la primera parte con un 13-16 que David Santos colocaba segundos antes de que el árbitro pitara el descanso.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Leganés consigue remontar unos minutos

En la segunda parte el Leganés salió mucho más enchufado. Sacaban fuerzas en la zona de lanzamiento y, por primera vez, conseguían empatar el partido en los primeros compases tras el descanso. Empate a 16 tras el gol de Pablo Garrido. El Leganés se recomponía y dejaba el partido totalmente abierto. Todo podía pasar.

La igualdad se imponía en el marcador y un gol de Samuel Álvarez ponía al Leganés por delante por primera vez en el partido. 21-20. Seguidamente David Santos aumentaba la diferencia. Y aunque el Melilla lograba empatar de nuevo, el Leganés luchaba por volver a ponerse por delante. Pero las fuerzas flaqueaban y Santiago Bedoya se convertía en un dolor de cabeza para los pepineros. Dos tantos suyos animaban a su equipo a continuar y alejarse. 23-26.

Aunque David Santos conseguía recortar distancias, el Melilla volvía a coger fuerzas y finalmente se imponía ante los de Leganés. 25 – 31. El equipo había tenido el control durante unos minutos pero todo parecía un espejismo. El Leganés suma así una nueva derrota en la recta final del calendario: solo quedan cinco partidos.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.