‘Cancelación de MayorChef’; Luis Retana Romero

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

"Si estaba incluida en los presupuestos, ya prorrogados por su incapacidad para tener unos nuevos, ¿Por qué la anularon?"

Me imagino que el Alcalde de Leganés sabrá, si es que cada concejal o concejala no hace la guerra por su cuenta, que una de las actividades ofertadas para este curso, Mayorchef, ha sido suspendida por no sabemos qué causa, y sin previo aviso y conocimiento de los y las solicitantes.

Parece ser, según la concejala de Mayores (y no sé cuántas cosas más), que de las 52 solicitudes sólo 5 cumplían con “sus requisitos” y que, como la actividad era muy cara, no la han llevado a cabo.

Esta función estaba dirigida a aquellas personas solas que no supieran cocinar, sin olvidarse de aquellos hombres que, aunque no vivieran solos, tuvieran a su cargo a compañeras con dependencia, Alzhéimer, deterioro cognitivo, etc.

- Publicidad Continúe leyendo -

Y yo me pregunto: Si estaba incluida en los presupuestos, ya prorrogados por su incapacidad para tener unos nuevos, ¿Por qué la anularon? ¿Dónde ha ido a parar esa partida? ¿En qué se han basado para decir que solo 5 personas eran las adecuadas, si
no han tenido entrevistas con l@s interesad@s, tal y como se comprometieron que iban a hacer? ¿Por qué han ido dando largas a su inicio con excusas tan espurias como: “se
empezará a finales de octubre” “llamaremos antes de las navidades” “inicio previsto para después de Reyes” etc. etc. etc?

Esta es la transparencia de la que decían iban hacer gala cuando estuvieran al frente del Ayuntamiento, pero una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo.

Sin embargo, y como contrapeso a su excusa de anular la actividad por “coste excesivo”, nos salen con ese Certamen de Polifonía Sacra, dirigida a un público muy concreto, que nos ha costado 20.000 € a todos los contribuyentes.

- Publicidad Continúe leyendo -

¡¡ Cuestión de preferencias religiosas e ideológicas !!

Es muy lamentable que un curso que va dirigido a personas que de verdad lo necesitan por sus especiales circunstancias, se hayan visto “apeadas” por el capricho político de quien está al frente de esa concejalía. Seguiremos esperando su total aclaración, si es que se dignan a contestar.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.