La Policía precinta un local de Leganés sin licencia y «condiciones insalubres»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Policía local de Leganés ha precintado un local al descubrir varias irregularidades tras un aviso por exceso de ruidos

La Policía Local de Leganés continúa su batalla en contra de los locales de ocio ilegales. Y así lo está haciendo saber a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde comparten algunas de las actuaciones más destacadas de los agentes. Si en el fin de semana compartían que habían desalojado a menores de discotecas de La Cubierta, en esta martes han procedido a precintar un local.

Todo comenzaba con un aviso de los vecinos por exceso de ruido. Una patrulla de la Policía Local de Leganés se acercaba a la zona para conocer qué es lo que estaba pasando y avisar al local. Sin embargo, al entrar en el edificio comprobaban varias irregularidades que les llevaban a precintarlo.

Primeramente, los agentes comprobaban que el aforo era excesivo para las dimensiones que tenía el local. Además, «encontramos una instalación eléctrica precaria» que podría poner en peligro a quienes estaban en su interior, y un acceso obstruido que, en caso de emergencia, podría ser un gran peligro al evitar la correcta evacuación de los allí presentes. Todo ello, en unas «condiciones insalubres».

- Publicidad Continúe leyendo -

Para más inri, al comprobar la documentación de la que disponía el dueño del local, los agentes pudieron ver que no contaban con licencia de funcionamiento. Una irregularidad grave que les llevó a precintar de inmediato el negocio, procediendo a comunicar la situación y proponiendo para sanción a los responsables.

Se trata de un gran número de irregularidades que tendrán que subsanarse antes de que el local vuelva de nuevo a tener actividad. Sobre todo, la licencia para la que deberá tener todos los accesos debidamente libres y señalados y una instalación eléctrica perfecta.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.