SUMMA112 ha confirmado la muerte de un hombre de 77 años en Leganés esta madrugada. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid lo encontraron en parada cardiorrespiratoria al ir a extinguir el incendio que se había declarado en su vivienda. Todo ha ocurrido durante la noche del 3 de mayo.
Según las informaciones oficiales, el fallecido estaba en su dormitorio, que es la única estancia que se ha visto afectada por un incendio del colchón. Los bomberos que entraron en la vivienda encontraron el cuerpo del hombre inconsciente sacándolo inmediatamente del lugar para iniciar las maniobras cardiorrespiratorias hasta la llegada de los efectivos del SUMMA112. Los efectivos de la UVI continuaron las maniobras durante 41 minutos pero no pudieron hacer nada por su vida.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que confinar a parte de los vecinos mientras que estaban extinguiendo el incendio y ventilando la habitación puesto que se había acumulado el humo en la vivienda. Momentos después ya podían volver a sus casas. SUMMA112 no ha tenido que atender a ningún otro vecino. También han intervenido: Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.