Dani Raba firma con el CD Leganés una temporada más

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El mediapunta Dani Raba ha sido el quinto jugador en renovar con el CD Leganés después del ascenso a Primera División de La Liga

El CD Leganés sigue reforzando su proyecto de plantilla para la próxima temporada. Después de sellar el ascenso a Primera División, Txema Indias se ha arremangado y está haciendo méritos para cerrar el equipo antes de irse de vacaciones. Ya hemos celebrado las renovaciones de Miguel de la Fuentes, de Juan Cruz, de Enric Franquesa y de Darko Brasanac, y ahora llega el momento de Dani Raba.

El mediapunta cántabro Daniel Raba, de 28 años, ha firmado con el CD Leganés para la temporada 2024/25 ampliando su unión por su tercera campaña en el Estadio Municipal Butarque.

El Leganés se asegura así de la presencia de un futbolista que se ha vuelto fundamental durante los últimos meses. A pesar de haber estado dos meses de baja por lesión, Dani Raba ha disputado 34 partidos bajo las órdenes de Borja Jiménez en los que marcó ocho goles y repartió siete asistencias. Números que le convierten en el jugador que participó en más tantos durante el curso.

- Publicidad Continúe leyendo -

El ’10’ seguirá de blanquiazul en la 2024/25, ahora en la elite de nuestro fútbol.

Dani Raba vuelve a Primera División donde debutó en 2017 de la mano del Villarreal CF, donde ha pasado la gran parte de su carrera llegando a levantar el título de la UEFA Europa League en 2021. Tras un breve paso por el Granada, el cántabro acumula 66 partidos oficiales como pepinero, desde el verano de 2022. En ellos ha marcado doce goles y repartido diez asistencias.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.