Las Estatuas Humanas de Leganés 2024: todos los ganadores

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Te mostramos todos los artistas que han competido este sábado en la exhibición de Estatuas Humanas de Leganés 2024 y revelamos los ganadores

Durante toda la jornada de hoy, el concurso de Estatuas Humanas de Leganés, todo un clásico, ha vuelto a las calles. Concretamente al Parque de las Moreras. Vecinos de todos los rincones de la ciudad, y de otras, acuden cada año a ver y votar a los artistas que participan con sus mejores disfraces, poses y, en ocasiones, movimientos.

Como novedad, este año el certamen, que suele estar ligado a las Fiestas de Butarque, se ha adelantado para enmarcarlo en el programa de Fiestas de San Juan. Menos calor para artistas y público que han disfrutado además de las sombras del parque y la fuente cercana. Así, decenas de familias se han agolpado para verles a lo largo del sábado.

Al terminar la exhibición, a las 20h, ha comenzado la animación infantil con la que han sido decenas las familias que se han quedado para escuchar, hora y media después, el veredicto de las votaciones. Aunque eran muchos los que señalaban a la bailarina o el genio de Aladdin como posibles ganadores, ninguno de ellos ha quedado en el podio.

- Publicidad Continúe leyendo -

En tercer lugar ha estado Avatar, con un logrado disfraz azul de cuerpo entero, mientras que en segundo lugar ha estado la Reina de Corazones y en primero, para sorpresa de muchos, la estatua griega. Y es que, aunque ha sido la más votada, sus adeptos no se encontraban entre el público que ha visto la entrega de premios.

Además, un arlequín, un jugador de rugby, una diosa egipcia o una cazafantasmas han sido este año quienes han poblado este parque de El Carrascal. Todos ellos han acaparado la mirada de los vecinos que no han dudado en inmortalizar a los artistas, y votar en el concurso.

Las Estatuas Humanas de Leganés 2024

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.