El deporte en Leganés sigue la senda del éxito. Después del histórico momento vivido en el Europeo de esgrima, las artes marciales siguen dando alegrías a Leganés. El éxito en el taekwondo de esta semana pasada se suma al que se ha alcanzado el pasado 29 de junio en el judo. Y es que los hermanos Nuzzi (Andrea y Alessandro) se han proclamado por sexto año consecutivo, campeones de España.
La actuación de los hermanos realizando el Ju No Kata en categoría Senior ha rozado la perfección consiguiendo de nuevo dejar con la boca abierta al jurado que no ha podido poner ninguna pega. Así, se han subido de nuevo a lo más alto del podio con una doble medalla de oro. Y no han sido los únicos.
Sus compañeros del Club de judo Villa de Leganés, Félix Rodríguez y Rafael Prado, se han proclamado campeones de España con el Katame No Kata en categoría Senior. Un kata realizado mayoritariamente en el suelo con el que se han impuesto a sus competidores alzándose también con el oro.
En categoría junior, Álvaro Sánchez y Sara Fernández también se han traído un metal quedando segundos en la misma categoría. Una forma de ver el gran nivel con el que están compitiendo los alumnos del Club Villa de Leganés, que ha llevado a tres de sus parejas a subirse al podio.