Eran casi las dos de la madrugada cuando el pasado 21 de julio, una conductora que iba de vuelta a casa sufrió un aparatoso accidente. Ella se encontraba parada en un semáforo cuando, nada más arrancar, un vehículo que venía con un gran exceso de velocidad la arrollaba sin que tuviera tiempo de reacción.
Todo sucedió muy rápido. «Miré por el retrovisor y vi una luz a lo lejos, por lo cual puse el intermitente para seguir por mi carril y dar la vuelta a la rotonda. En enseguida me embistió un coche por el carril izquierdo que quería salir en la salida de Fuenlabrada», nos cuenta la conductora que fue golpeada.
La gran velocidad a la que iba el vehículo hizo que, tras embestir a la afectada, quedara a unos 15 metros con el morro mirando en dirección contraria. «Yo iría a 10 km por hora ya que acaba de salir del semáforo y no me movió del sitio ya que me dio de perfil en la aleta delantera del piloto y faro», nos explica.
Las versiones de lo ocurrido no concuerdan
Tras ello, los dos conductores realizaron el parte pero «no se calcaba en las otras hojas, altas horas da la madrugada yo embarazada la otra chica tenía prisa… y decidimos que cada uno fuera a su compañía y dijera lo sucedido. A la hora de la verdad su versión es diferente«, revela la conductora golpeada.
Por ello, la afectada busca algún testigo de lo ocurrido para poder apoyar su versión ante el seguro. La dirección exacta es la zona de sentido del tráfico giratorio obligatorio de la vía M-409 la cual se encuentra debajo de un puente que sostiene la vía M-406, un punto de referencia, cerca de la ciudad del automóvil, el día 21 de julio a las 01:56 de la madrugada, los dos vehículos eran de color blanco.
Si tienes alguna información acerca de este accidente, ponte en contacto vía email con este medio redaccion@leganesactivo.com o por WhatsApp 686329617.