Mägo de Oz actuará en las Fiestas de San Nicasio 2026 de Leganés. La banda madrileña se convierte en el primer grupo confirmado para las fiestas de octubre después de incluir la ciudad en las fechas de su próxima gira.
La confirmación no ha llegado por el momento a través del programa oficial de las fiestas, sino de la propia banda. Mägo de Oz ha incluido Leganés entre las fechas anunciadas en su página web, convirtiéndose así en el primer grupo conocido del cartel musical de San Nicasio 2026.
Mägo de Oz regresa a Leganés
No será la primera vez que Mägo de Oz toque en Leganés. Su última actuación en el municipio se remonta a 2017, cuando ofreció un concierto durante las Fiestas de La Fortuna.
Nueve años después, la banda regresará a Leganés, esta vez dentro de la programación de las Fiestas de San Nicasio. Lo hará el 10 de octubre a las 9 de la noche en el Recinto ferial.
La confirmación comienza a despejar una de las principales incógnitas de las fiestas del patrón de Leganés: los conciertos que compondrán el programa de 2026. Por ahora, Mägo de Oz es el primer nombre confirmado, a la espera de que se conozcan el resto de artistas y actividades.
Una gira en plena promoción de la película sobre Mägo de Oz
El anuncio de la gira llega además en un momento especialmente activo alrededor del grupo por la promoción de la película centrada en la historia de Mägo de Oz.
Sin embargo, la banda ha decidido desvincularse del proyecto cinematográfico en su recta final al mostrar su desacuerdo con el montaje realizado. Una polémica que coincide ahora con la presentación de las nuevas fechas de conciertos para este otoño, entre las que aparece Leganés.
De esta forma, San Nicasio 2026 empieza a configurar su cartel musical con una banda de sobra conocida por el público de la ciudad. A falta de conocer el resto de confirmaciones, Mägo de Oz será uno de los protagonistas musicales de las fiestas de octubre.




