Se entregaron los fondos recaudados de la campaña de navidad. Durante la Campaña se han vendido más de trescientas fotografías de 22 artistas.
El 7 de febrero, varios miembros del Colectivo Fotográfico Leganés (CFL), hicieron entrega de los 2.400€ obtenidos por la adquisición de obra artística solidaria. Una campaña organizada por el CFL por la que se vendieron obras de artistas del colectivo como christmas. El dinero fue entregado a las dos organizaciones elegidas:
Al Proyecto Defensor del Menor de Leganes, en reconocimiento a su constante trabajo en favor de la protección a la infancia. La plataforma organiza programas solidarios y estudia las necesidades del colectivo más necesitado. También informa y exige a los poderes públicos el cumplimiento de los derechos fundamentales de los niños y niñas de Leganés.
A la librería La Libre de Barrio, en reconocimiento por su compromiso en la difusión y promoción de la cultura. En su espacio, se fomenta la cooperación y el pensamiento crítico en Leganés. «Su constante actividad hace de esta ciudad un lugar más habitable«, según CFL.
El Colectivo Fotográfico de Leganés reitera su agradecimiento por la buena acogida de esta campaña entre la población de Leganés. Además, manifiesta su voluntad de participar en la vida pública, desde el ámbito de la cultura y la imagen, como una pequeña aportación que haga esta ciudad más comprometida y solidaria.