Voleibol: Los chicos de Superliga2 obligados a ganar para conseguir podium

Publicidad - Continúe navegando

El Voleibol Leganés Superliga 2 masculino deberá ganar ante un potente Mediterráneo Castellón.

Los chicos del Superliga 2 comienzan el año con una gran noticia, la recuperación de toda la plantilla, ya que los jugadores: Uriel Dante, Miguel Tejado y Carlos Cuesta, se encontraban lesionados, logrando así el 100% del equipo.

El equipo despidió el 2018 con una magnifica cuarta posición a tan sólo 3 puntos del líder de la tabla, Voleibol Almoradí. Pero el partido con el que dará comienzo su año, hará que tengan la posibilidad de acercarse al pódium, ya que Mediterráneo Castellón se encuentra una posición por encima de los pepineros pero empatados a puntos con los nuestros.

El partido se jugará el día 20 de enero a las 12:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés. Será un duelo muy emocionante de ver, donde Leganés va a luchar por conseguir ese tercer puesto.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.