Este jueves se plantearán las propuestas a medallas de la ciudad. Más Madrid-Leganemos apuesta por los servicios sanitarios y de emergencias. PSOE ha propuesto la imposición de la medalla de oro al Rey.
Más Madrid-Leganemos ha hecho pública la propuesta que registrará para el próximo homenaje de las medallas de la ciudad de Leganés. Después de que se hiciera público en la jornada de ayer que el PSOE de Leganés ha comenzado el trámite para proponer al rey como medalla de oro de la ciudad, su socio de gobierno ha manifestado su intención de proponer una alternativa.
En este sentido, la formación ha manifestado que apuesta por entregar esta medalla a todas esas personas que han resultado “imprescindibles en el abordaje de uno de los mayores retos a los que hemos tenido que hacer frente en estas décadas” y que “con su trabajo, profesionalidad, esfuerzo y compromiso han dado lo mejor de sí mismas para que nadie se quede atrás en Leganés”.
La formación planteará esta propuesta para que las Medallas de la ciudad de este año se concedan a todo el personal -médicas, enfermeros, auxiliares de limpieza o celadores- que “ha estado trabajando dentro y fuera del Severo Ochoa, en los centros de Atención Primaria, el Instituto Psiquiátrico José Germain o el hospital de campaña para atender a toda la población, doblando turnos, con escasez de recursos y compartiendo el objetivo de hacerle frente al virus”. En línea con lo solicitado por la población.
Related Posts
Servicios sanitarios y de emergencias
Asimismo la formación propondrá esta distinción para “todo el personal de emergencias –policía, bomberos, Protección Civil, Unidad Militar de Emergencias (UME)– que, durante semanas, han sido una parte fundamental para que las ayudas llegasen donde tenían que llegar, nos han auxiliado y ayudado en todo momento y han hecho posible que la gente de Leganés contase con más manos, fuerza y energía para salir adelante”.
Por último, Más Madrid-Leganemos quiere también destacar “el esfuerzo y compromiso” de comerciantes y galerías de alimentación que “han sabido estar a la altura de las exigencias y han sido el salvavidas para mucha población que no ha podido salir de su casa durante semanas”.
Menos medallas y más dar el callo. Que sois unos oportunistas y unos falsarios.