La embestida se produjo cuando trataba de cruzar de un lado a otro de la autopista. El conductor implicado ha sufrido una crisis de ansiedad.
Un hombre de mediana edad trató de cruzar a pie la carretera M-40 a la altura del barrio de La Fortuna este lunes cuando fue arrollado por un turismo. La colisión ha acabado con la vida del transeúnte a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencias desplazados para intentar salvarle la vida.
La gran velocidad a la que circulan los vehículos en autovía y la imprudencia del peatón en esa zona hicieron imposible evitar un impacto fulminante. La intervención de una UVI móvil no pudo hacer más que constatar el fallecimiento a causa de politraumatismos y lesiones de extrema gravedad. Por su parte, el conductor implicado en el suceso necesitó atención por una fuerte crisis de ansiedad, aunque recibió el alta en el mismo lugar.
Durante la tarde, el accidente provocó retenciones en carretera de aproximadamente 1 kilómetro, obligando a extremar la precaución tal y como confirmó el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid. La Guardia Civil asume la investigación de los hechos.
Related Posts
En esta entrada a Leganés es frecuente observar personas asumiendo los riesgos de atravesar la frontera del anillo de la M-40 que rompe la carretera de La Fortuna. El peligro de esta tendencia es máximo, ya que un mal paso o una mala decisión en un lugar sin facilidades a pie puede provocar acontecimientos fatales.