La porterĂa del CD LeganĂ©s ha vivido su segundo movimiento del verano con la contrataciĂłn del veterano guardameta de 36 años. Viene con un contrato por un curso a pelear, a priori, con Diego Conde y el ‘Pichu’ CuĂ©llar por un puesto.
El CD LeganĂ©s sigue sumando efectivos de garantĂas para la porterĂa. Asier Riesgo, todo un veterano del fĂștbol español, defenderĂĄ el escudo pepinero en un nuevo capĂtulo de una larga carrera curtida entre Primera y Segunda DivisiĂłn. Firma por un año tras haber finalizado contrato con el Girona FC, donde tambiĂ©n coincidiĂł con el entrenador JosĂ© Luis MartĂ hace solo unos meses.
Riesgo es otro de los fichajes que vienen de la mano del nuevo tĂ©cnico, con quien tambiĂ©n compartiĂł vestuario como jugador en las filas del Recreativo de Huelva, hace mĂĄs de una dĂ©cada. A sus 36 años y con media a vida a sus espaldas en el fĂștbol profesional, el portero vasco aterriza en LeganĂ©s para enfundarse su sexta camiseta.
A pesar de su amplia experiencia y su conocimiento del staff tĂ©cnico, Asier Riesgo tiene por delante una difĂcil tarea para ganarse el puesto bajo palos. Un fijo en esta posiciĂłn en los Ășltimos cursos como ‘Pichu’ CuĂ©llar y el tambiĂ©n reciĂ©n llegado Diego Conde serĂĄn su competencia por un Ășnico puesto de caracterĂsticas especiales.
Related Posts
Con esta contratación, el CD Leganés comenzarå la temporada 2020/2021 con tres guardametas en la primera plantilla y no estå descartado ni mucho menos que asà sea durante toda la campaña pese al buen mercado de Cuéllar. La extensión de las jornadas intersemanales en una Liga SmartBank bajo la amenaza constante de la pandemia hace prever que los minutos estén mås repartidos de lo habitual. El primer elegido de Martà para echar el cerrojo se conocerå el såbado (18:15 horas) en el partido que inaugura la competición pepinera frente a la UD Las Palmas.