Fútbol | Diego Conde refuerza la portería del Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés ha hecho oficial la llegada del arquero en calidad de cedido con opción de compra. Diego Conde es una de las jóvenes promesas de la cantera del Atlético de Madrid.

El CD Leganés suma efectivos para su portería con la contratación de Diego Conde. El guardameta se incorpora para reforzar una posición en la que José Luis Martí solamente contaba con la figura del ‘Pichu’ Cuéllar en el primer equipo. La joven promesa del Atlético de Madrid llega en forma de cesión, aunque los pepineros se han reservado una opción de compra.

Conde da el salto a la Segunda División tras una corta carrera forjada en la división de bronce del fútbol español. En Segunda B, el madrileño ha forjado un cerrojo bajo los palos del filial del Atlético de Madrid y en otra cesión al CDA Navalcarnero. En su progresión ascendente se entiende la posible apuesta de futuro por un portero que consiga relevar con garantías una parcela del campo de la que Cuéllar se ha adueñado en los últimos cursos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Sus números recientes prometen. A sus 21 años, Conde se mantuvo imbatido en ocho de las quince jornadas que disputó el pasado curso con el Atleti ‘B’ y llegó a entrar en los planes del ‘Cholo’ Simeone. El portero formó parte de la pasada pretemporada colchonera e incluso ha entrado en convocatorias del primer equipo para encuentros de Champions League, en los que no tuvo la posibilidad de sumar minutos.

Related Posts

Salvo salidas inesperadas, el Lega cierra así la que será su portería para la temporada 2020/2021. Todo parece indicar que el fichaje asumirá el rol que venía desempeñando estas últimas semanas Lombo, meta de la cantera pepinera que estaba asumiendo la competencia por un puesto en la primera plantilla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.