Termik Control vende las mascarillas mÔs baratas de España: las quirúrgicas desde 0,047 céntimos, y FFP2 desde 0,34 céntimos y dona el 10% de sus ventas a proyectos sociales por toda España, alcanzando ya el total de 104.000 mascarillas donadas
La empresa nacional lĆder en la venta de las mascarillas mĆ”s baratas de EspaƱa, en muestra de su fiel compromiso con la sociedad espaƱola, ha realizado una donación de 104.000 mascarillas a repartir entre asociaciones de toda EspaƱa. Con ello, efectĆŗa la labor social prioritaria que la pyme sevillana ya anunció y empezó a ejecutar el pasado marzo, cuando se realizó el envĆo de 6.000 mascarillas quirĆŗrgicas a CĆ”ritas Córdoba. De esta forma, ha donado ya 104.000 mascarillas estando mĆ”s cerca de alcanzar su objetivo de llegar a las 300.000 mascarillas donadas antes de finalizar abril.
Dentro de la firme responsabilidad que tiene la empresa, hacen llegar este material de primera necesidad a la población por dos vĆas: la donación a asociaciones y organismos sociales en atención a estos momentos de gran incertidumbre económica y para el resto de la población con los precios mĆ”s baratos de EspaƱa a travĆ©s de su pĆ”gina web. Son mascarillas 100% homologadas con entrega en 24h destinĆ”ndose el 10% de cada venta realizada en la web a los mĆ”s necesitados.
Las donaciones realizadas permitieron que un total aproximado de 60.000 familias se hayan podido beneficiar de estas donaciones gracias a las 40.000 mascarillas donadas a la Federación Nacional de Familias Numerosas se repartieron entre AndalucĆa, CataluƱa, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid. AƱadido a ello, 44.000 personas se han visto favorecidas por los acuerdos de colaboración alcanzados con CĆ”ritas de Córdoba, Madrid, JaĆ©n y Zaragoza y Cruz Roja Valencia, A CoruƱa y Murcia.
La empresa trabaja sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los espaƱoles de los mismos a unos precios tan competitivos. La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa āLos Manolitosā, referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis de la COVID-19 que tanto ha perjudicado a este sector, fundando una nueva empresa: Termik Control.