FĂBOL SALA. PRIMERA DIVISIĂN. Las dos capitanas del C.D. LeganĂ©s, Esther HernĂĄndez (Puche) y Patricia Montilla, han renovado su contrato con el club blanquiazul de cara a la prĂłxima temporada 2021-2022.
Las jugadoras Esther HernĂĄndez (Puche) y Patricia Montilla han sido piezas clave en el esquema del tĂ©cnico IvĂĄn Labrado, liderando un equipo que va camino de cerrar la mejor temporada del club en la Primera DivisiĂłn femenina. AsĂ, ambas capitanas han recibido la renovaciĂłn de sus contratos.
La capitana Puche ha señalado emocionada: âParece que fue ayer cuando lleguĂ© a LeganĂ©s y son ya diez años aprendiendo y viendo crecer al club dĂa a dĂa. MĂĄs de 100 partidos en Primera y con ganas de seguir sumandoâ. Sobre su renovaciĂłn, Puche avanzaba que âsupone todo un reto seguir representando a la ciudad de LeganĂ©s y luchar por este escudo y este equipo. Nos quedan muchos sueños todavĂa por cumplirâ.
Por su parte, Patri Montilla quiso âdar las gracias al Lega por confiar un año mĂĄs en mĂ. Este club sigue creciendo y es un placer seguir formando parte de este equipo, siempre con ganas de mejorar y aprender, como si fuera mi primera temporada en esta gran familiaâ.
El Director General del C.D. LeganĂ©s, Alberto Gasco, mostrĂł la satisfacciĂłn del club por âcontar un año mĂĄs con dos jugadoras vitales para nuestro proyecto deportivo. Ambas son un ejemplo dentro y fuera de la cancha y su continuidad es el primer paso para un armar la plantilla de la prĂłxima temporadaâ.
Ver esta publicaciĂłn en Instagram
La entidad sigue trabajando en renovaciones y nuevos fichajes de cara a la prĂłxima temporada que se anunciarĂĄn en los prĂłximos dĂas.