REDACCIĆN / La Casa Consistorial de LeganĆ©s acogió en la jornada de ayer el foro āLa Contratación de las Empresas Municipales IIIā, una iniciativa organizada por la Asociación EspaƱola de Promotores PĆŗblicos de Vivienda y Suelo (AVS) y auspiciada por el Ayuntamiento de LeganĆ©s y la Empresa Municipal del Suelo de LeganĆ©s (EMSULE).
Se trataba de un acto de ponencias y debate en el que gestores y técnicos han podido aprender y poner en común sus experiencias en el Ômbito de la contratación de empresas públicas.
Con la presencia del director general del Suelo de la Comunidad de Madrid, JosĆ© Antonio MartĆnez PĆ”ramo, y del concejal de Hacienda y patrimonio, JosĆ© Javier de Diego, la apertura del evento corrió a cargo del concejal de Urbanismo e Industrias del Ayuntamiento de LeganĆ©s y presidente de EMSULE, Miguel Ćngel Recuenco. Las ponencias correspondieron a Rodrigo Núñez y Sergio PĆ©rez (director y subdirector de la Unidad de Fiscalización de la Contratación del Sector PĆŗblico de la CĆ”mara de Cuentas de la Comunidad de Madrid).
El encuentro ha servido para que casi medio centenar de gestores y técnicos de diferentes empresas públicas de España completaran su formación y, a la vez, compartieran sus experiencias sobre los diversos aspectos de la contratación en el Ômbito de la empresa municipal.