Hacce tan solo unos días, el A.D. Alcorcón vivió una de las jornadas más felices de su historia reciente: se consolidaba su ascenso a Segunda División. Afición y jugadores lo celebraron a lo grande en la plaza principal de la ciudad donde se mezclaron para poder disfrutar de tan histórico momento. Para recordarla, el club realizó un vídeo del momento que se difundió por redes y que no ha gustado a la afición del C.D. Leganés ni al club.
«Me parece muy bien que subáis un vídeo de la celebración pero creo que hay cosas que se deberían censurar y los insultos no deberían estar en la página del club. Vergonzoso cuanto menos», señalaba una usuaria inmediatamente después de su subir el vídeo. Y es que en el montaje se podía ver una escena corta en la que se escuchaba a la afición corear un insulto a los aficionados pepineros.
Durante 48 horas el vídeo ha permanecido en las redes del club sin que hubiera ninguna reacción por parte del club alcorconero, lo que gestionó una bola de nieve de críticas y comentarios por mantenerlo a pesar de que ya eran decenas de personas las que habían alertado del error y sugerían que se retirara: «El C.D. Leganés está enfadado y con razón», señalaba otro de los usuario.
Finalmente la reacción ha llegado en la madrugada de este martes: «Nuestras más sinceras disculpas, amigos pepineros. Para nada estos cánticos de unos cuantos representan lo que somos y nuestro máximo respeto por vosotros, que sois amigos y vecinos. Procedemos a borrarlo, pero antes queríamos pedir públicamente disculpas por ello», han respondido al propio vídeo. Por ahora, el vídeo sigue apareciendo en el perfil oficial del club.






