El segundo campo de fútbol de la ID Julián Montero luce su nuevo césped artificial

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Como en el caso del primer campo de fútbol, se ha instalado un césped de última generación, testado en laboratorio y homologado según los criterios de la FIFA

Los deportistas que, cada semana, juegan al fútbol en la Instalación Deportiva Julián Montero ya disfrutan del nuevo césped artificial en los dos campos de fútbol. Tras la finalización de los trabajos de renovación del césped en el primer campo de fútbol, los leganenses ya pueden jugar y entrenar en un nuevo césped artificial de última generación en el segundo campo de fútbol.

Este proyecto de mejora de las instalaciones de la zona deportiva Mercacentro, que coincidió sus obras con los entrenamientos y partidos de los equipos, ha contado con un presupuesto de 1,3 millones y ha incluido la sustitución del césped artificial en ambos campos de fútbol, la creación de una nueva zona de calentamiento (con el mismo césped que se ha instalado en los campos de fútbol) y la incorporación de una red de drenaje perimetral.

Unas obras que se suman a los trabajos que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Leganés y que han servido para mejorar los accesos de la Instalación Deportiva Julián Montero, creando, además, una nueva zona biosaludable para la práctica deportiva de los vecinos y vecinas de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un césped artificial de última generación

El césped instalado en el segundo campo de fútbol del Mercacentro es de la misma tipología que el que se instaló en el primer campo. Un césped de última generación, testado en laboratorio y homologado por la FIFA. Un nuevo tapete que ya han comenzado a disfrutar los cientos de chicos y chicas que, habitualmente, entrenan y juegan sus partidos de fútbol en la Instalación Deportiva Julián Montero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.