Terminado un campo de fútbol de la I.D. Julián Montero

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Finalizados los trabajos de sustitución del césped artificial del primer campo del fútbol ya han comenzado a cambiar el tapete del segundo terreno

El pasado fin de semana se disputaron ya los primeros partidos en uno de los campos de fútbol de la Instalación Deportiva Julián Montero, más conocida como “Mercacentro”. Las obras de remodelación que compaginan con los entrenamientos que está realizando el Ayuntamiento de Leganes están renovando tanto en las zonas deportivas como en los accesos a esta instalación.

Este proyecto de renovación de la zona deportiva “Mercacentro” incluye también la instalación de una red de drenaje perimetral y la construcción de una nueva zona de calentamiento para jugadores con el mismo césped artificial utilizado en los campos de fútbol. Además, se están mejorando los accesos de la instalación deportiva y se instalarán nuevos elementos para crear una zona biosaludable que permita la práctica deportiva de todos los vecinos y vecinas.

Estas obras tienen un presupuesto de 1,3 millones de euros y se suman a otros trabajos realizados para mejorar instalaciones deportivas de Leganés como son la remodelación de los entornos de la Ciudad Deportiva Europa y el cambio de tarimas en siete pistas deportivas municipales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Césped de última generación homologado según los criterios de la FIFA

En el caso de la instalación deportiva Julián Montero, se está sustituyendo el césped artificial de los dos campos de fútbol por uno de última generación, testado en laboratorio y homologado por la FIFA. El primero de los dos campos ya cuenta con el nuevo tapete y los equipos ya han comenzado a disputar encuentros y a programar entrenamientos. En el segundo campo ya han comenzado también los trabajos de sustitución del antiguo césped artificial, una labor que tiene un plazo de ejecución de unas seis semanas aproximadamente.

Un ambicioso plan para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, ha querido comprobar de primera mano, el resultado de los trabajos ya finalizados en el primer campo de fútbol de la Instalación Deportiva Julián Montero. “Estamos creando una instalación deportiva mucho más moderna al servicio de los deportistas”, ha destacado el alcalde, que ha recordado además el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Leganés para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad.

“Contamos con miles de vecinos y vecinas de todas las edades que practican deporte a diario. Para nosotros es prioritario impulsar el deporte base y estamos llevando a cabo un ambicioso plan para mejorar las instalaciones. Hemos renovado las tarimas de siete instalaciones deportivas y estamos reformando  los entornos de la Ciudad Deportiva Europa, entre otras acciones. Estamos implantado nuevas zonas biosaludables, nuevas pistas deportivas en Arroyo Culebro y áreas de street Work Out en los parque de Los Frailes y Los hortelanos, entre otras acciones”, añade el alcalde.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.