Este sábado la música ha resonado en todo Leganés gracias a la actuación de Sidecars en las Fiestas de San Nicasio, donde demostraron que su directo sigue siendo tan soberbio y elegante como siempre. La llamada del grupo hizo que el Recinto Ferial se llenara desde el minuto uno para un concierto programado algo más tarde de lo habitual, con el objetivo de que «los aficionados al fútbol puedan llegar a verlo desde Butarque ya que juega el Lega».
Pero la espera mereció la pena. El grupo demostró su excelente directo con éxitos que hicieron vibrar al público desde los primeros acordes de ‘Pasaje del terror’ con la que subieron al escenario y que los asistentes cantaron a pleno pulmón. Así ocurrió también con su ‘Amasijo de huesos’, ‘Noches de guardia’ o ‘Contra las cuerdas’ donde el grupo disfrutó de lo lindo -transmitiendo el buen rollo a los asistentes- compartiendo el solo de guitarra entre todos.
Sidecars ofreció en San Nicasio un elegante directo que resonaba en las calles de Leganés demostrando la naturalidad y las tablas que les hacen únicos sobre el escenario. Un arranque perfecto para dar rienda suelta a la programación de conciertos tras Subze, Fran Rojas y Avlak del viernes, y que da paso a DePol este domingo.