Durante una hora, la línea 10 de Metro de Madrid ha estado interrumpida en parte de su tramo sur. Una avería ha paralizado la circulación entre Batán y Cuatro Vientos este domingo, impidiendo la circulación. Metro de Madrid anunciaba la avería pasadas las 10 y media de este domingo, para, dos horas después, anunciar que comenzaba a restablecerse el servicio.
Aunque esta avería ha sido un domingo, no ha sido un domingo cualquiera. Ante la celebración del 15 título de Champions League del Real Madrid, el servicio de Metro de Madrid se ha reforzado. Metro adelantaba la hora a la que abría la línea 8 a las 4 de la mañana para recibir a los aficionados con una lanzadera hasta Nuevos Ministerios, y aumentaba el número de trenes para acompañar la demanda. Precisamente, la línea 10 ha sido una de las reforzadas.
Durante la tarde, el Metro de Madrid reforzará más el servicio en L2 y L10 por la recepción al Real Madrid en la Plaza de Cibeles y su posterior traslado al Santiago Bernabéu tras ganar el título de Champions League.