Concierto de Víctor Manuelle en Leganés

El puertorriqueño Víctor Manuelle tocará en La Cubierta este mes de julio para traer sus ritmos de boleros, baladas y salsa a la ciudad de Leganés. El cantante visitará Alicante y Badalona como parte de su gira por España por su nuevo disco.

Quién es Víctor Manuelle

El consagrado cantante, autor y productor puertorriqueño VÍCTOR MANUELLE comenzó su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos mundialmente. En Estados Unidos y Puerto Rico, cuatro de sus álbumes han alcanzado en ventas la certificación de Multi-Platino por RIAA ( Recording Industry Association of America ®), además de seis discos de Platino y ocho de Oro. Tres de sus sencillos han obtenido certificado de Platino en el formato digital. Se ha hecho acreedor a 16 nominaciones al Latin GRAMMY ® y al GRAMMY ® , consolidándose como uno de los artistas más reconocidos de su generación.

Siendo autor de muchos de sus éxitos, VÍCTOR también ha escrito canciones para otros artistas que han alcanzado el #1 en Billboard, incluyendo a Gilberto Santa Rosa ( “Si Te Dijeron” ), e Ismael Miranda ( “Son 45” , “ Bajo, Piano” , y “Bongó” . En el 2017, se encargó de la producción musical de la versión salsa de “Despacito” , donde cantó al lado de Luis Fonsi.

Fecha

Jul 11 - 12 2025

Hora

21:30 - 1:30

Coste

42,90€

Más Información

Entradas

Localización

La Nueva Cubierta
C/Maestro, 4 Leganés
Entradas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.